Unión Textil CH, S.A. de C.V. somos una empresa textil mexicana dedicada a la hilatura, tejido plano y teñido de hilo. Si bien nuestra empresa se fundó hace tres generaciones, la actual razón social se incorporó en el año 2010 con el propósito de conjuntar la experiencia de dos grupos de empresarios del ramo en un nuevo emprendimiento con tecnología moderna y sanas bases financieras.

Con presencia en el sector textil desde 1948, nuestra empresa se mantiene gracias a su continua innovación, a la participación de grupos que poseen décadas de experiencia en la industria textil, a nuestras alianzas estratégicas comerciales, al desempeño de trabajadores especializados y al compromiso que al pasar de los años hemos venido adquiriendo con todos y cada uno de nuestros clientes.

Desde sus orígenes, nos caracterizamos por el cuidado que tenemos en la calidad de los productos que fabricamos, lo que nos ha permitido adecuarnos a los nuevos retos que impone el mercado nacional y de exportación.

Estamos ubicados en la Colonia Álamos Vistahermosa al sureste de la ciudad de Puebla, a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán.