Textiles CH somos una empresa textil que desde sus orígenes ha mantenido una estructura fabril y comercial plenamente integrada. Con el respaldo de una experiencia de más de 60 años hemos podido lograr una compleja organización no sólo en la fabricación que comprende el diseño, hilatura, el tejido y acabado, sino en nuestras ventas con una atención personalizada que abarca a grandes mayoristas, menudeo e instituciones y en nuestra distribución y entregas nacionales e internacionales de productos terminados.

Gracias a esta sólida organización que nos ha permitido ofrecer al mercado textil una gran variedad de productos en condiciones de competitividad en calidad y precio, hemos podido extender nuestras actividades promocionales con una presencia constante en ferias y exposiciones del sector textil. De este modo, a la vez que propiciamos nuevos contactos y mejoramos la posición de nuestros productos, podemos detectar a tiempo cambios en la demanda y el surgimiento de nuevas tendencias en el ramo.

De esta fusión de recursos técnicos y humanos se derivan las fortalezas que nos caracterizan. Fortalezas que se han venido consolidando gracias a nuestro compromiso con las demandas y exigencias del mercado textil contemporáneo; a cultivar la experiencia de dos grandes consorcios posicionados desde tiempos ancestrales; a la actualización de nuestro equipo e infraestructura; al mantenimiento de la calidad y precios justos en nuestros productos; a ofrecer diseños exclusivos que permitan conservar una ventaja competitiva; a nuestras alianzas estratégicas comerciales; así como a mantener una lealtad indiscutible con los mejores proveedores del ramo y con nuestros más fieles consumidores.