Textiles CH somos una empresa textil que busca crear un ámbito laboral que propicie el desarrollo integral de sus administradores, empleados y trabajadores especializados a través de la excelencia y dentro de un clima de colaboración, confianza y respeto. Asimismo, nuestro fin como organización es ser una empresa en constante innovación, altamente productiva, plenamente humana y socialmente responsable.



Visión: Tenemos el firme objetivo de consolidarnos como una empresa líder en el sector a través de la adquisición de materia prima de la mejor calidad y de la observancia constante de la evolución del mercado textil y sus demandas a nivel mundial.



Misión: Buscamos no sólo estar a la vanguardia en el sector, sino fabricar y comercializar productos textiles con excelencia en calidad y precio para satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes nacionales e internacionales. Así como buscar también una rentabilidad justa y adecuada para el desarrollo económico de nuestra empresa y por ende una mejor calidad de vida para los participantes del Grupo.